Fourwinds Resorts

Centros de vacaciones para turismo internacional

Su paraíso privado

Fourwinds Resorts

Disfrutar de exclusivas vacaciones y tiempo libre como en ningún otro lugar del mundo, con calidad y glamour, con diseño internacional y con la familia y amigos; sigue siendo un lujo para unos pocos. Tú eres el elegido y este es tu estilo de vida.

FOURWINDS RESORTS, Son centros de vacaciones que combinan los cuatro vientos del turismo internacional: Mar, con playa interior y exterior y puerto deportivo con amarres, escuela de náutica y astilleros, Deporte con Golf, gimnasios, tenis, futbol y equitación, Hoteles y residencias turísticas de lujo y Ocio, con spa, bolera, comercios, restaurantes, bares y discotecas.

VER PDF

FOURWINDS RESORTS, son los clubs turísticos privados más exclusivos del mundo. Su objetivo la EXCELENCIA: privacidad, exclusividad y seguridad, junto a los servicios y actividades de los resorts más lujosos del mundo.

Destinos privilegiados

FOURWINDS RESORTS, están pensados como segunda residencia y destino turístico internacional. Sus emplazamientos han sido elegidos cuidadosamente, en la costa de la Isla de Hainan y en el Continente de China. Excepcionalmente también se pueden encontrar en lugares de interior de extraordinario valor e interés paisajístico, en montañas o lagos de gran belleza.

FOURWINDS RESORTS, Permite a todos los municipios de playa o montaña, desarrollar una industria propia de turismo, utilizando la fuerza y atractivo de FOURWINDS como motor principal.

Turismo como motor económico

FOURWINDS RESORTS, es un complejo que sobre una superficie de 2.000 m2, cuenta con:

  • 4.500 apartamentos turísticos y 200 villas turísticas de golf, y Campo de Golf de 18 hoyos.
  • 1.200 apartamentos turísticos de playa, con dos playas , una de ellas privada.
  • Un hotel de lujo de 500 habitaciones.
  • 1 puerto deportivo, con amarres, escuela de yates, venta, taller, astillero, y emergencias.
  • 1 Club nocturno, alrededor del puerto, con exclusivo centro comercial con 100 tiendas y locales de ropa, complementos, regalos, joyería , mobiliario y decoración, bares, restaurantes, discos, bowling, cines, etc.
  • 1 Club de día con instalaciones deportivas de golf, tenis, futbol, equitación, gym, spa, bares, restaurantes, tiendas, salas de reunión, lectura, café de puros, etc.