Regional Air Park

Todo lo que necesita un aeropuerto

CONCEPTO

Regional Airpark

 

Regional Air Park es el proyecto de creación de un polígono industrial incluido dentro del mismísimo aeropuerto que proporciona soporte a la aviación general, comercial ejecutiva y de servicios así como a los fabricantes y empresas auxiliares del sector de la aviación.

Green Tech Air Complex es una unidad de actividades comerciales y empresariales además de un complejo residencial con todos los serivicos al que dará apoyo el complejo industrial del aeropuerto.

La unión de estas dos unidades de ejecución en un solo proyecto
proporciona progreso y riqueza no solo al consejo sino también
un nuevo estilo de vida moderno y de alta calidad.

Este centro logístico conectará la ciudad con el resto de país de forma eficaz, rápida y moderna.

El centro del servicios del aeropuerto será un foco de interés para inversores y empresas internacionales del sector de la aviación, generando numerosos puestos de trabajo y elevados ingresos, que permitirán mejorar el nivel de vida de los habitantes y aumentar el flujo de dinero en toda la ciudad.

Para integrar el aeropuerto y su actividad, se crearán nuevas infraestructuras que aumentarán el bienestar y la imagen de la ciudad. Varios centros de formación ofrecerán cursos para que los jóvenes locales accedan a profesiones de alto nivel, demandadas y bien remuneradas.