Silk Island

Referencia internacional para el turismo vacacional

UNA ISLA PARA PERDERSE

Silk Island

Fruto de la ambición y visión de futuro de la puntera empresa, Blue Rain, Silk Island implicará la transformación Isla Shangchuan y Bahía Hailong, parte de provincia china de Guangdong, en el sur del país.

De ese modo se convertirán en dos destinos turísticos únicos compuestos por miles de habitaciones de hotel, villas, apartamentos, un aeropuerto y edificios diseñado para actividades de ocio, así como un centro comercial y parque acuático, polideportivo y puertos deportivos … Todo ello, con la colaboración de ocho empresas líderes en sectores como la arquitectura y diseño de campo de golf.

 

 

Este complejo inmobiliario y turístico sin precedentes convertirá la isla de Shangchuan y Hailong Bay en puntos de referencia internacionales para residencial y turismo vacacional.

Este proyecto transformará la Isla Shangchuan y Bahía Hailong, ubicadas en el sur del mar de China, en dos lugares de vacaciones de lujo. Completamente equipados para los visitantes con numerosos servicios y un estilo único: glamuroso y vanguardista, acorde con la transformación socioeconómica que ha experimentado China durante los últimos años.

Cabe destacar que el proyecto está basado en actividades sostenibles de las diferentes áreas para la isla y la bahía, siendo la sostenibilidad y el desarrollo es uno de los pilares de la Filosofía empresarial de Bluerain Poniendo la máxima atención y cuidado en la preservación de los recursos naturales. Además de beneficiarse del rápido desarrollo de la economía e industria china, la propuesta de Silk Island cuenta con la excepcional ubicación geográfica de la isla Shangchuan y Hailong Bay. Una de las áreas con el futuro más brillante en China, que espera un crecimiento significativo y los beneficios económicos debido a su proximidad a zonas tan ricas como HongKong y Macao. Así mismo disfruta de la enorme belleza de paisaje natural de la región, que se ha conservado virtualmente aliado intacto y, por último, el apoyo de los autoridades.